miércoles, 4 de marzo de 2009

Estamos a horas de uno de los estrenos más importantes del año: Death Note llega a Animax!



Esta semana Latinoamérica comenzará a vivir una nueva “fiebre” a causa de un animé. Y es que este martes 03 de marzo nuestro canal inicia la emisión en total exclusividad de la serie Death Note, una de las producciones más elogiadas de este género en los últimos años.



Hoy hemos decidido contestar una pregunta que quizás más de alguno se ha hecho en estas semanas: “¿Por qué no debo perderme Death Note por Animax?”.

A continuación intentamos dar respuesta a esa interrogante desde los más diversos ángulos:

- Porque, como se ha reiterado en muchísimas ocasiones, Death Note es uno de los grandes sucesos dentro del mundo de la animación japonesa de la última década, siendo uno de los selectos títulos desarrollados para televisión que ha hecho rendirse a sus pies tanto a la crítica como al público general.

- Porque se trata de una serie altamente adictiva que, partiendo de un argumento en apariencia simple, te atrae hacia un extraordinario laberinto de subtramas y acontecimientos cada cual más apasionante que el anterior. ¡No podrás moverte de tu asiento en cada capítulo!

- Porque se trata de una de las series más cuidadas de estudio Madhouse, uno de los más prestigiosos dentro de la industria del animé y cuyo nombre es siempre sinónimo indiscutido de calidad. Prueba de ello son producciones de la talla de Kamui no Ken, Ninja Scroll, Metrópolis, Tokyo Godfathers y Paprika; entre muchísimas otras que se han convertido en verdaderas leyendas del género.



- Porque se trata de la obra que llevó a la fama a su director, el joven Tetsuro Araki. Luego de sólo haber dirigido las tres OVAs de Otogi-Jushi Akazukin, Araki logró su consagración definitiva con Death Note, su primera serie de larga duración. Tanto así que Madhouse luego le encomendó la realización de otro de sus proyectos estrella: Kurozuka, adaptación de la novela homónima del afamado escritor Baku Yumemakura.

- Porque la versión que nuestro canal presenta para toda Latinoamérica es la que en Japón se distribuyó sólo para DVD, conteniendo todo tipo de mejoras gráficas y de sonido, además de secuencias no vistas en su transmisión en TV.

- Porque, como siempre, la emisión que Animax brinda en total exclusiva para nuestro continente está completamente libre de cortes y censura, conservando, por supuesto, todas sus canciones de apertura y de cierre originales.

- Porque si eres latinoamericano, Animax (como pasa con la gran mayoría de nuestros títulos) será el único medio formal (y legal) por el cual será posible ver esta magna obra del género de la animación japonesa. ¡Sé parte de un suceso único y exclusivo!



Ya lo sabes: La “fiebre” Death Note se apodera de Latinoamérica a partir del martes 03 de marzo. ¡No te la pierdas!

Horario Principal: Todos los martes a las 22:00 hrs. Bra.-Méx./23:00 hrs. Vzla/00:30 hrs. Chile/02:00 hrs. Arg.

Retransmisiones: Martes a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Bra.-Vzla./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.; Miércoles a las 15:00 Méx./16:00 hrs. Vzla./17:00 hrs. Bra./17:30 hrs. Chile/19:00 hrs. Arg.; Domingo a las 06:30 Méx./07:30 hrs. Vzla./08:30 hrs. Bra./09:00 hrs. Chile/10:30 hrs. Arg.; Domingo a las 14:00 Méx./15:00 hrs. Vzla./16:00 hrs. Bra./16:30 hrs. Chile/18:00 hrs. Arg.; Domingo a las 21:00 hrs. Méx./22:00 hrs. Vlza./23:00 hrs. Bra./23:30 hrs. Chile/01:00 hrs. Arg., y nuevamente el domingo a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Vzla./03:00 hrs. Bra./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.

Fuente: Blog de Animax en MySpace

Nota importante: A partir del 15 de marzo, la grilla atrasa una hora por la finalización del horario de verano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente doblaje!!

Excelente traducción (se respetaron todos los términos japos)!!

Hasta con subtítulos en español en los openings y endings incluidos!! Qué más se puede pedir!!

Gracias Animax!! Y de seguro que Death Note será todo un exitazo en latinoamérica!!

P.D.: La voces de Light y Ryuk son hasta mejores que las japonesas (perdóname Miyano-san, pero es verdad ^_^).