miércoles, 13 de enero de 2010

¿El final de Heroes?


Han intentado matar a Sylar sin éxito durante cuatro temporadas, ¿lo conseguirán las audiencias antes que la banda de Peter Petrelli? El pasado martes 5 de enero, el equipo de Heroes rodó el último episodio de la cuarta temporada, que cada vez tiene más pinta de convertirse en el último de su historia.
"Nunca se sabe", confiesa Greg Grunberg (Parkman), al que le tocó trabajar ese día. El equipo tenía pensado cerrar la cuarta temporada antes de 2010, pero algunos actores tuvieron que asistir la víspera de Reyes para ejecutar algunas escenas. Para el próximo día 10 se ha programado una fiesta de despedida, que se celebra cada año, pero que podría ser decididamente especial esta temporada. Viendo el panorama, los actores decidieron decirse adiós y entregarse regalos, "porque nunca se sabe", dice el propio Grunberg. "Fue nuestro décimonoveno capítulo, el último de la temporada. Y es un episodio muy intenso, así que ya veremos". ¿Lo suficiente como para representar el final de la serie? "¡No! No es muy apropiado como final de serie. Para cerrarla adecuadamente, algo que debería suceder, hemos de volver para hacer más episodios. Sin duda".
Si el controlador de mentes no tira la toalla es porque Heroes, como vimos hace unos días, sigue siendo la serie más exitosa en la red y sus ventas de DVD y merchandising (que siempre hemos alabado) funcionan a la perfección. El problema es que la serie marcó el pasado lunes su mínimo histórico, con un doble episodio que no llegó ni a los 5 millones de espectadores. Y temo que la paciencia de NBC no será ilimitada...

Fuente: Todo Series

No hay comentarios: