lunes, 17 de enero de 2011

Novedades sobre Smallville y la nueva película de Superman



La nueva película de Superman será dirigida por Zack Snyder y contará (una vez más) los orígenes del Hombre de Acero, su llegada a la Tierra, su adolescencia en Smallville y su incorporación como periodista al Daily Planet.
Componer al nuevo Clark Kent será todo un reto (especialmente porque sigue muy presente entre los fánaticos la mejor composición, que fue la del fallecido Christopher Reeve en los '80) y existen múltiples nombres en danza para el papel principal.

Jon Hamm, un conocido del director, ha sido recientemente descartado. También Erica Durance, que interpreta a Lois Lane en Smallville, ha sido sondeada para repetir el papel en la película, a lo que ha respondido:

“Yo sólo quiero disfrutar de la Lois que soy ahora. Para mí esa es mi realidad de Lois. Yo estaría abierta a todo tipo de debates sobre las oportunidades, pero, donde mi mente está en este momento, tendría que estar con Tom Welling, tendría que estar con Michael Rosenbaum.” “Tendría que ser de esta Lois, que yo sepa. Quiero tratar de abarcar todos los momentos que tengo ahora con ella, pero sí, me gustaría estar siempre dispuesta a considerar algo. Eso si, no puedo imaginar un escenario sin Tom Welling como Clark Kent”.

No hay comentarios: