“Estoy encantado de volver para la final de la serie,” dice Rosenbaum en exclusiva a TVLine. “Simplemente lo estoy haciendo por todos los fans que hicieron de Smallville el gran éxito que es. Agradezco a todos su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Jaja!" dijo.
El actor continúa: “No puedo esperar para abrazar a la tripulación de viejos conocidos en Vancouver por última vez y ver a todos mis viejos amigos, una vez más. Ah, y a Lex convertirse en el villano que está destinado a ser. ”
Los productores Kelly Souders y Brian Peterson dicen: “Se siente como si las estrellas se estuvieran alineando, literalmente. No podríamos estar más emocionados. Y en cuanto a la forma en que vuelve … no habrá duda acerca de cómo Lex se convierte en el gran rival en la vida de Clark Kent. Él es el villano de la historia. “
El regreso de Rosenbaum fue considerado por muchos como la pieza faltante en ejecutar en la temporada final de la serie, que ha recibido de nuevo invitados como John Schneider y Annette O’Toole (como Jonathan y Martha Kent) y John Glover (Lionel Luthor). Cabe destacar que a finales de esta temporada veremos nuevamente a Laura Vandervoort (Kara / Supergirl) y Callum Blue (Zod).
En el momento en que la última temporada de Smallville se anunció, la estrella de la serie y productor ejecutivo Tom Welling expresó que “definitivamente” quería tener a Rosenbaum de regreso, diciendo: “Con Clark destinado a ser Superman, ¿cómo hacerlo sin Lex Luthor? Eso no tiene sentido para mí”.
Finalmente, los clamores de los fans parecen haber sido escuchados. Lex Luthor regresa a Smallville para cerrar la historia que ha reinterpretado el origen del héroe más grande de todos los tiempos durante 10 años, Superman. Y nosotros estaremos ahí para verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario