domingo, 3 de febrero de 2008

Hola de nuevo!!

Cuando diseñé mi última adquisición, el blog Punto de Partida dije desde el principio que no tenía completamente definido los temas a los cuales iba a hacer referencia dentro del mismo, ya que tenía temor de repetir errores que ya cometí en el pasado con otras producciones, donde por mezclar temáticas a fin de llegar a distintos tipos de públicos he terminado por generar espacios sin identidad propia.
A medida que fue transcurriendo el primer mes de vida de Punto de Partida, y gracias a la buena repercusión que obtuve a partir del momento de su creación, pude darme cuenta que se fue transformando en un valioso espacio de información y divulgación de contenidos relacionados con mi realidad cotidiana y también con las cuestiones políticas, sociales, culturales, económicas y ambientales de mi ciudad, provincia y país. Fue así, donde valiendome de la ironía y de una redacción ordenada, fui dando a conocer noticias, desarrollando artículos de opinión y pequeños informes de investigación. Entonces, me di cuenta que una parte de mi tarea estaba cumplida.
Pero a su vez, pude notar que el tono serio y "políticamente correcto" que estaba tomando dejaba afuera a muchas otras cuestiones que me apasionan abordar, todas ellas muy informales y relacionadas con mis tiempos de esparcimiento y diversión. Dentro de este grupo incluyo al anime, al manga, a las series de TV (tanto locales como yankees), los estrenos de cine, las novedades en tecnología y videojuegos y todas aquellas novedades mediáticas que -Internet mediante- están a nuestro alcance con solo hacer un click.
De esta manera, nace una nueva versión de El Mundo de lo Obvio, proyecto iniciado en el pasado pero abandonado por distintas razones. Bajo la premisa de comentar aquí todo aquello que es "políticamente incorrecto", espero poder generar un sitio cargado de información con las últimas novedades, informes de alto nivel periodístico, columnas de opinión con invitados y muchas cosas más que en este momento dan vueltas por mi cabeza y espero ir llevando a cabo progresivamente.
Este espacio también irá buscando sentar las bases de su propia identidad. Bienvenidos sean todos ustedes, conocidos y desconocidos, a este nuevo paraje cibernetico con ganas de llevarse el mundo por delante!!

No hay comentarios: