lunes, 11 de febrero de 2008

Me cambié de cable! (y por fin tengo Animax!!!!)

Wiiiiiii jajaja así es, después de mucho tiempo de luchar contra las injusticias y la discriminación, producto de no poder optar por mi sistema de cable producto del monopolio ejercido por las empresas Multicanal y Cablevisión en mi ciudad, he logrado cambiarme de sistema de cable.

A partir de los incesantes aumentos de la tarifa básica en Multicanal, en mi casa hemos decidido migrar hacia la empresa Gigared (www.gigared.com.ar), que se caracteriza por prestar también servicios de Internet cablemodem y cobrar todo en la misma factura a precios muy buenos.
Lo positivo de todo esto, además de haberme zafado (por fin!!) del monopolio ejercido por las empresas recientemente fusionadas y ahora controladas por el Grupo Clarín, es que ahora puedo sintonizar en mi TV el canal Animax, la primera señal destinada íntegramente al anime en América Latina, propiedad se Sony Pictures Television International (dueña del canal Sony y AXN también) y así disfrutar de las mejores series de animación japonesa dobladas al español las 24 hs del día y los 7 días a la semana.


En primera instancia, recomenzaron las series Twin Spica, Saikano, Blood+ y Fullmetal Alchemist pudiendolas ver desde el principio, siendo estas dos útlimas las que más copadas me parecieron por la solidez de su trama, el buen desarrollo de sus personajes y los excelentes detalles de animación.
Por este motivo, en el transcurso de esta semana me dedicaré a realizar una serie de pequeños informes sobre estos animes.

No hay comentarios: